Menorca sí que tiene ritmo swing

Tras seis días de actividades, ayer se clausuró con gran éxito la tercera edición del Menorca Lindy Exchange

| |

Valorar:
preload

Los conciertos se han visto complementados con actividades orientadas al turismo, este año con la novedad de ofrecer viajes musicales en barco

06-05-2019 | Sara Pista

Tan solo tres ediciones han bastando al Menorca Lindy Exchange- Swing Xalada para convertirse en una de las secciones de referencia del «Menorca Jazz». Ayer se cerró el encuentro más largo de todos (seis jornadas aprovechando el puente) y con un éxito total de público: 350 personas inscritas. «El tope máximo admitido», informa desde la organización Isaac Melis, quien por otra parte destaca como el evento está adquiriendo cada vez un sabor más internacional. Y es que aproximadamente el 15 por ciento de los participantes ha llegado en esta ocasión desde fuera de España, principalmente de países como Alemania, Francia o Reino Unido.

«Cada vez estamos mejor posicionados fuera del territorio nacional», apunta Melis, quien avanza que la intención no es seguir creciendo, sino mantener el espíritu de que los menorquines «puedan compartir» su afición por el lindy hop con otros practicantes de fuera de la Isla.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 06 de mayo en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciutadella
Hace 21 días

No entenc es tres comentaris anteriors si no és des del mal gust i s,amargura. Uns dies divertits amb música bona i alegre. Que més volem?

Valoración:21menosmas

Ffff
Hace 21 días

Hi ha presos políticis i aquets de festa!!! No teniu corasón! Mi ni menjo estic amargat!!!

Valoración:-34menosmas

Carl Stien
Hace 21 días

Sin duda con paletadas de este tipo Menorca no va a posicionarse como el destino glamuroso que algunos quieren. Cuando nos vean desde Ibiza o desde Mallorca o Formentera, por ejemplo, confirmarán lo que siempre han pensado: Menorca que está a años luz y tiene mucho que aprender. Lo dicho, una paletada..

Valoración:-34menosmas

Postureo
Hace 21 días

Y además de los organizadores y los vips que van cobrando, va alguien mas a esta chorrada?

Valoración:-29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1