Es Claustre de Maó acogerá el sábado la primera Fiesta Poetry Slam Balear

|

Valorar:

Es Claustre del Carme de Mahón acogerá el próximo sábado la primera Fiesta Poetry Slam Balear, un encuentro durante el cual los slammers más votados de Bunyola, Eivissa, Menorca y Palma interpretarán sus mejores poemas.

Salvador Soler será el invitado de honor de esta fiesta poética. Campeón de España y medalla de bronce de la Copa del Mundo de Poetry Slam 2015 y uno de los mayores exponentes de la poesía escénica y el spoken word a escala internacional, ha actuado y realizado talleres de poesía en 12 países (Estados Unidos, Bélgica, México, Inglaterra, Brasil, Francia, Italia, Canadá, Holanda, Estonia, República Checa y Portugal) y también por toda España.

Su texto 'De cine', construido únicamente con títulos de películas, se viralizó hasta llegar a las 1.600.000 reproducciones en un mes y medio, en octubre de 2018.

En la actualidad, Soler cuenta con varios espectáculos en cartel, como 'Combate poético a 5 asaltos', junto con Daniel Orviz, o su espectáculo en solitario 'Directo!', con los que se encuentra de gira por España.

El premio del encuentro de Menorca será distinguir al mejor slammer de Baleares, sin que ello conlleve ningún tipo de perjuicio de cara al Campeonato Nacional de Poetry Slam, que se celebrará en septiembre en Valladolid.

De hecho, cada una de las sedes participantes de esta Fiesta Poetry Slam Balear ya cuenta con un representante para el certamen nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sinacritud
Hace 6 meses

De verdad no existen palabras en castellano, menorquín o catalán para definir en qué consiste el evento y que los ignorantes como yo podamos saber en qué consiste...? Sin acritud.

l

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1