Nace un portal para promocionar los artistas de Menorca

|

Valorar:

El Consell de Menorca ha anunciado la puesta en marcha del primer portal web de artistas de la isla http://artistes.menorca.es, un espacio para divulgar los proyectos de artistas locales y que ofrece información sobre sus propuestas en artes visuales, literarias, escénicas y musicales.

En mayo finalizó la primera fase del proyecto, destinada a la recogida y presentación de los artistas que desarrollan su trabajo en el ámbito de las artes visuales.

La segunda fase, que se inicia este lunes, recopilará el trabajo de los artistas en artes escénicas, literarias y musicales, ha informado la institución en un comunicado.

Los artistas interesados en acceder al portal pueden solicitar la inscripción hasta el próximo 31 de julio.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Artistas
Hace 28 días

Los artistas os podeis apuntar segun veo, hasta el proximo 31 de julio. Mas que nada por los que dicen aqui que faltan segun que artistas. Eso si, aunque no lo diga explicitamente, conviene tener claro que deben abstenerse los Artesanos (no confundir).

Valoración:8menosmas

Jordi Sintes
Hace 28 días

Muchas gracias Sr o sra Bing perdona, estas equivocado yo no soy el fotógrafo mas laureado de este planeta, te lo agradezco sencillamente me conformo con serlo solo de este país llamado España,que tanto hace por la cultura y el arte.Cuando quieras me llamas, encontraras mis teléfonos fácilmente y te lo demostrare y gracias. Insisto en lo que decía antes. Solo como la gente bien sabe se atribuye a odio y envidia de los que hemos llegado tan lejos. Cuando quieras te invito a comer y te lo demuestro.

Valoración:-17menosmas

Menorquí de Menorca
Hace 28 días

A ver a todos los que criticais que faltan muchos, no os habeis enterado de nada. En la lista apareceran los artistas que se apunten o adhieran a ella, los que no están, es porque todavía no lo han hecho. Teneis que leer bien las noticias.

Valoración:15menosmas

Bing
Hace 28 días

A Jordi Sintes. Pero no eres tú uno de los fotógrafos más laureados de este planeta? Para qué necesitas ayuda con lo famoso y mundialmente conocido que eres?

Valoración:13menosmas

Anna
Hace 28 días

Faltan muchos Los mejores Dónde está Matías ? Max Jesús que vende la isla hasta en Japón? Dónde están los músicos los fotógrafos? Faltan las mejores pintoras y artistas. Un fracaso en el olvido será esto.

Valoración:-2menosmas

Jordi Sintes
Hace 28 días

Seguramente debe de ser otra noticia mas de engaña bobos, como todos o casi todos los del consell Insular, en materia de arte y de cultura.No saben ya que hacer para llamar la atención. A mi personalmente la presidenta del consell ni tan siquiera contesta a ningún email mio. Ya no os digo ayudas.Artistas no os dejéis engañar. El consell no sabe nada de cultura ni arte. No confiéis en los políticos la mayoría, solo sirven para prometer pero casi nunca cumplen sus promesas y menos en cultura y arte. Yo tengo y he tenido mucha experiencia en esto.Los políticos no ayudan a los artistas para nada. Solo prometen y prometen y mas prometen pero luego no cumplen.Espero que se me publique esta afirmación y me quedo muy corto de lo que podría decir.

Valoración:-21menosmas

Victor
Hace 29 días

Faltan muchísimos y faltan disciplinas Madre mía os habéis dejado a los mejores y ni un fotógrafo ni un músico Siempre mal todo Cuando se hará algo profesional a nivel cultural y artístico en esta isla Es increíble Hay miles de mentes artísticas

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1