Sopa de Cabra actuó en Maó hace dos años | Gemma Andreu

TW
1

Cuando parecía que la agenda de conciertos para el presente verano estaba cerrada, al final saltó la sorpresa. Tras varios meses de contactos, al final se ha conseguido que el conocido grupo de rock catalán Sopa de Cabra regrese a la Isla. Lo hará el próximo 16 de agosto en el Recinte Firal de Es Mercadal.

Noticias relacionadas

La banda liderada por Gerard Quintana volverá a actuar en Menorca dos años después de haber triunfado con su concierto en la terraza de Es Claustre en Maó. El grupo llega en esta ocasión con el disco en directo que editaron el pasado año, «La nit dels Sopa», en el que se recogen una docena de canciones que a buen seguro serán la base de su gira veraniega, que también está previsto que pase por Formentera y Pollença.

Los Sopa de Cabra llevan ya algo más de tres décadas sobre el escenario y cuentan en su discografía con 17 discos, el último de ellos con material original el que publicaron en 2015, «Cercles». El concierto comenzará a las 22 horas y las entradas ya están a la venta a través del portal Ticketmaster. En esta ocasión contará con la participación de dos bandas de las Islas como teloneros, los mallorquines Or y el grupo menorquín Pèl de Gall.