Éxito del concierto dedicado a Pink Floyd en Ciutadella

La Banda de Música de Ciutadella, The Other Side y la Escolania llenan Es Born

| |

Valorar:
preload
Concierto a Pink Floyd en Ciutadella

Concierto a Pink Floyd en Ciutadella

17-07-2019 | Gemma Andreu
Concierto a Pink Floyd en CiutadellaConcierto a Pink Floyd en Ciutadella

La experiencia de convertir la Plaça del Born el verano pasado en un gran escenario resultó tan exitosa que propició que la Banda de Música de Ciutadella regresara anoche a ese emplazamiento. El mismo ambiente de gala en el que solo cambiaron las melodías de los «Piratas del Caribe» de 2018, que interpretaron junto a la Banda des Mercadal, por los grandes éxitos de Pink Floyd.

Una apuesta para la que la banda contó con el refuerzo del proyecto The Other Side, un grupo liderado por el menorquín Shanti Gordi que lleva años girando por todo el país con su espectáculo de homenaje la legendaria banda británica de rock.

La suma de ambas formaciones, los arreglos sinfónicos añadidos al sonido de una banda de rock, se redondeó durante la noche con la aportación de las jóvenes voces de la Escolanía de Ciutadella. En total, algo más de un centenar de artistas sobre el escenario que protagonizaron el que probablemente sea el concierto más multitudinario del verano.

El concierto del verano en Ciutadella. El público volvió a responder ante la atractiva propuesta musical desplegada anoche en la Plaça des Born. Foto: GEMMA ANDREU

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Richi
Hace 20 días

Vull reivindicar aquí que aquests concerts en aquestes dates i en aquest lloc tan emblemàtic com és davant sa piràmide des Born, i més a més subvencionats per l'Ajuntament de Ciutadella, és a dir per totes ses ciutadellenques i ciutadellencs, siguin inclosos com a actes de l'agenda commemorativa del 9 de juliol, una data tan exclusivament nostra que malgrat recordi una desgràcia, també ens recorda el valor i l'arrelament dels ciutadellencs amb aquesta terra i el un repte amb el futur.

Valoración:1menosmas

Mahonés
Hace un mes

Excelente concierto con una banda de música que se sale, Shanti Gordi i sus muchachos , además de los niños de la Escolania. Un 10 para el concierto y la organización. Sólo dos criticas constructivas: un evento de estas características se debía haber promocionado mucho más en el resto de Menorca. Un concierto a esta altura se merecia una mejor publicidad a pesar de las 4000 ???? Personas que lo disfrutamos. Alguien ha dicho que había gente que bloqueaba un montón de sillas. No me parece buen. La señora que bloqueó 12, estaba a mi lado, y no bloqueó más pq no tenia más amigas.

Valoración:1menosmas

Josep Ramos
Hace un mes

Dubto que aquests que es firmen com a catalans Anónims, ho siguin de de bó. En tot cas sembla que tenen molt de interés en dir impertinéncies que ens desprestigien.

Valoración:2menosmas

Lucia
Hace un mes

Que aburrida está la gente, criticar un concierto como este es no gustarle la música, a los que sólo quieren obras y música autóctona, ya se emite cine a la fresca con temas de Menorca, fandango, etc. Pero es que en Menorca músicos o obras para representar hay pocas, no por la gran creatividad Menorquina que es mucha, pero es que Menorca es muy pequeña.

Valoración:4menosmas

Opinió
Hace un mes

Enhorabona! També a l'Ajuntament de Ciutadella. Però l'Ajuntament també podria ajudar amb el montatge d'altres espectacles que organitzen associacions i grups que sense ajuda ho fan tot organització, montatge acústic, de cadires,... i sense rebre massa res.

Valoración:4menosmas

Ciutadellenc
Hace un mes

Val mes fer una cosa mes sencilla pero teva que no una copia o sigui una cansoneta pero que sigue original tema teva.

Valoración:-10menosmas

cromapons
Hace un mes

Estic molt content , l'espectacle va ser meravillós, i n'hi ha que diuen que la cultura no avança a Menorca. Pues que surtin al carrer i obrin els ulls !!. Poques vegades he vist tanta gent contenta , un 10 pels organitzadors , pels musics i per la gent, a la fi la musica dels setanta (la meva) s'ha convertit en un clàssic.

Valoración:8menosmas

remenber
Hace un mes

y com a que de gent hi havia? es raro que no pisin la afluencia d`espectadors?

Valoración:menosmas

Carolina
Hace un mes

Bravo i bravo pel meravellós concert que ens vau oferir Shanti Gordi, Banda Municipal i Escolanía. Tenim un bon llegat de músics i n esteim orgullosos. No s havia vist mai tanta concentració musical d artistes i de públic. Hem fet història. Enhorabona. Un aplaudiment per s Ajuntament també també, s ho mereix.

Valoración:32menosmas

Catala
Hace un mes

A Catalunya ho fem molt millor, aqui no en sabeu.

Valoración:-76menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3