Coque Malla presentó anoche en la sala Jazzbah de Ciutadella cuatro canciones que se incluirán en su nuevo trabajo musical "¿Revolución?". | David Arquimbau Sintes / Efe

TW
0

Coque Malla presentó la noche del jueves, y repite este viernes, en la sala Jazzbah de Ciutadella cuatro canciones que se incluirán en su nuevo trabajo musical «¿Revolución?», que publicará el próximo 4 de octubre.

El 25 de agosto, el músico avanzará el sencillo que dará a conocer este disco que supone su reencuentro con sus seguidores.

Ante una sala mítica en la isla a rebosar, Coque Malla avanzó temas de su nuevo disco y también recordó los éxitos de Los Ronaldos y de su anterior discografía en solitario.
Como ya hizo en La Gira Fantasma de 2015, Malla interpreta, comenta e interactúa con un grupo reducido de asistentes sus creaciones en la denominada “Gira Invisible”.

La actuación en la sala Jazzbah de Ciutadella se enmarca en los actos de celebración de su vigésimo aniversario.

El cantautor madrileño ha elegido un puñado de localizaciones para avanzar su nuevo disco: además de la sala Jazzbah de Ciutadella también el Anfiteatro de Rodalquilar, en el Parque Natural de Cabo de Gata y el Náutico de San Vicente do Mar en O’Grove.