Pèl de Gall presenta el videoclip de su último disco ‘A sa vostra salut’

La canción escogida para el vídeo se titula «Paradís» con imágenes enviadas por sus seguidores. El disco, el cuarto del grupo menorquín, saldrá a la venta en diciembre

|

Valorar:

Videoclip de la cançó Paradís del Grup Pèl de Gall. Més informació a: www.peldegall.net

30-09-2019 | Youtube: Pèl de Gall

El grupo musical menorquín Pèl de Gall ha presentado este lunes el videoclip del que será su cuarto disco, «A sa vostra salut», que saldrá a la venta a principios de diciembre.

La canción que da vida al vídeoclip se llama "Paradís", en clara referencia a Menorca. De hecho, las imágenes del vídeo son casi íntegramente de la Isla, aunque también se pueden ver algunos otros paraísos del mundo.

Se trata del séptimo videoclip que edita el grupo menorquín, fundado en 2009 y formado por Francesc Pons (voz), Ernest Martí (guitarra), Xavi Martí (bajo), Biel Janer (teclados) y Eduard Florit (batería).

El videoclip, comentan desde la formación musical, se ha creado a partir de «los centenares de vídeos que hemos ido recibiendo durante el verano, tras hacer un llamamiento por las redes sociales». El objetivo, señalan, es que «los seguidores del grupo fueran los auténticos protagonistas del videoclip, en un homenaje a toda la familia Pèl de Gall».

La canción, afirman, «describe un paraíso terrenal, el cual está al alcance de todos y que muchas veces no somos conscientes y no sabemos disfrutar de la belleza que nos rodea», pero también «podemos encontrar este paraíso en los seres queridos, amigos, familiares».

«A sa vostra salut» es el cuarto disco de Pèl de Gall, después de «Ho saps que ho sé!» (2012), «Rock’n Cresta (2014) y «Totes ses deixades són perdudes» ( 2017). Ha sido grabado en Home studio y en Acústic Menorca, mezclado en RPM Estudios y masterizado en el estudio de Catmastering.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Molt de pêl
Hace 16 días

En Sergio, el bateria d'abans , no és a menorca actualment

Valoración:0menosmas

Baix
Hace 16 días

Molt bon tema! Però on està el bateria d’antes?

Valoración:0menosmas

Galldepega
Hace 16 días

Han perdut identitat i van a lo comercial. la pela es la pela

Valoración:-2menosmas

Una gallina
Hace 16 días

Van madurant i millorant, i mimen s'illa! Enhorabona!!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1