La Reserva de Biosfera, según los Escandell

«Menorca, Reserva de Biosfera, a la recerca de l’equilibri» se estrena a mediados de mes en Maó y Ciutadella

| |

Valorar:
preload

Una de las tomas submarinas que aparecen en el trailer de presentación del documental

Paleártica

«La naturaleza y el hombre escriben una nueva página en la historia del equilibrio natural de una isla declarada reserva de biosfera hace más de 25 años». Con esas palabras arranca «Menorca Reserva de Biosfera, a la recerca de l’equilibri», el nuevo film de la productora Paleàrtica Films formada por la familia Escandell y dirigido por Toni y Jordi Escandell. Un trabajo, avanzan, que narra la vida salvaje de la Isla y el compromiso que adquirimos para convivir en equilibrio con ella.

El documental se estrenará los días 13 y 14 de diciembre en los Cinemes Canal Salat de Ciutadella a las 20 y 17.30 horas, respectivamente. En Maó, se proyectará los días 17 y 19 de este mes en los Ocimax a las 20.15 en ambas sesiones. Todos los pases serán gratuitos y las entradas podrán recogerse en las taquillas de las salas de cine.

Rodado en 4K y de una hora de duración, el documental es un homenaje a Menorca tras su 25 aniversario como Reserva de Biosfera, ha sido coproducido con IB3 TV y ha contado con el patrocinio del Institut d’Estudis Baleàrics, Foment del Turisme y la Agencia Menorca Reserva de Biosfera del Consell Insular.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paradigma
Hace 10 meses

Una reserva de biosfera, sense opcions raonables per mourer-se en bibicleta és una aferrada.

Valoración:0menosmas

Nemo
Hace 10 meses

La gestion de Menorca como reserva de la biosfera se a gestionado muy mal,solo ha servido para establecer el NO A TODO LO QUE PODAMOS Menorca se ha empobrecido y perdido peso especifico economicamente hablando.Asisti al menos a 2 reuniones publicas previas y de todo lo que se nos vendió en aquel momento ”de la relacion entre economia y medioambiente asi como de las ayudas que llegarian para inversiones para mejorar la isla ....cero patatero.Fue un invento para ponerse medallas los politicos,la sociedad estuvo al margen,ni se entero

Valoración:-7menosmas

vei
Hace 10 meses

Vamos menorquines,...y residentes, ese es el modelo turistico que Menorca necesita, es nuestro mayor activo para nosotros y para las proximas generaciones. Solo hay que saber manejarlo sin codicia y con sentido comun. Hay que potenciar la Reserva Marina de las 12 millas.tambien Menorca puede y debe ser un referente de turismo sostenible y ecologico en toda Europa !!. Continuara...

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1