Sant Antoni 2020

Marco Mezquida y Suso González cierran Sant Antoni con el concierto de la Diada

|

Valorar:
preload
Mezquida y González, con dos pianos de cola

Mezquida y González, con dos pianos de cola

17-01-2020Javier Coll

Los pianistas Marco Mezquida y Suso González han protagonizado este viernes el concierto institucional de la Diada de Menorca en un Teatro Principal de Maó que se ha llenado para celebrar el patrón de la isla, Sant Antoni.

Mezquida y González, con dos pianos de cola, han representado en el escenario composiciones propias y canciones populares.

Marco Mezquida se ha mostrado «agradecido» al Consell de Menorca por la invitación y por poder tocar en el concierto de la Diada. «Es muy especial porque con Suso nos conocemos desde hace muchos años y tenemos una conexión muy especial, que claramente se ha transmitido en el escenario», ha señalado.

Mezquida ha resaltado esta conexión especial, de maestro y alumno, que se han fusionado para ofrecer un concierto ante 700 espectadores. «La música nos ha unido y lo seguirá haciendo. Se ha visto a dos personas que se quieren, se respetan y que han dejado todos sus conocimientos y aprendizaje en el escenario», ha remarcado.

Por su parte, Suso González, gallego de nacimiento, pero menorquín de adopción, ha recalcado su integración en la isla. «Uno no elige donde nace, pero si el sitio donde se siente bien. Cuando toco con Marco es como si lo estuviera interpretando yo mismo. La complicidad es absoluta», ha enfatizado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Núria
Hace un mes

Amic Zaping, que simpàtic ets. La pròxima vegada et mires el cartell del concert i veuràs que s'anunciava un concert de dos pianos. I si no t'agrada la crítica, fes-t'ho mirar, perquè així no es pot anar pel món. Coincideixo totalment amb Ciudadano Kane. Algun informàtic hauria d'explicar com és possible que als 5 segons de posar-se les entrades a la venda ja estigués tota la platea ocupada.

Valoración:5menosmas

zaping
Hace un mes

Núria, la próxima vez queda en casa a ver la tele, siempre tendrás la opción de cambiar de canal.

Valoración:0menosmas

Ciudadano Kane
Hace un mes

Penso que és estrany que cinc minuts després de obrir la pàgina web per reservar les entrades ja, practiquent, no hi quedés res acceptable per escollir. Segueix pensant que es molt estrany.

Valoración:3menosmas

Núria
Hace un mes

Concert amb un regust agredolç. Una primera part extraordinària que va decaure molt a la segona. No era el moment, el públic, ni el format per la gran artista Joana Pons. Una llàstima.

Valoración:6menosmas

TOMM
Hace un mes

un concertàs

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1