El góspel de la Isla viaja a Manchester

| |

Valorar:
preload

Imagen de los artistas del coro menorquín, el pasado fin de semana en Inglaterra

18-02-2020MAC

«Ha sido un fin de semana de mucha energía, de compartir y de aprender». Así resume Elsa Perches la participación de la coral que dirige, Moments a Cor, en la sexta edición del Manchester International Gospel Festival, que se celebró el pasado fin de semana y supuso la primera actuación internacional de la agrupación musical menorquina.

Se trata de un encuentro en el que, además de corales españolas, también tomaron parte otras llegadas desde Islandia, Francia, Italia, Suecia, Inglaterra y Alemania. La cita ha contado con un trío de coaches del que formaba parte la propia Perches, acompañada de figuras del góspel como Clinton Jordan y Wayne Ellington. Artista este último que ya estuvo como invitado en Menorca en 2019 para participar en el programa cultural «Gospel Experience 2.0», una visita que precisamente repetirá este año debido al éxito cosechado. En esta ocasión estará acompañado por el Manchester Inspirational Voices, con el que actuará el 26 de abril en el Teatre Principal de Maó.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cantaire
Hace un mes

Osiris i Amador.

Com us fot veure gent feliç. S'enveja que duis dins és per no saber cantar? Posau més claus de sol a sa vostra trista vida.

Valoración:0menosmas

Un altre cantant
Hace un mes

Sa gent comenta sense saber les coses... alucinant....

Valoración:7menosmas

Madalena
Hace un mes

Enhorabona a “moments a Cor” per aquesta experiència, però el titular no està del tot encertat, a Menorca hi ha més cors de góspel. ;)

Valoración:8menosmas

Una que hi era
Hace un mes

Hauries d'haver dit abans que mos ho pagaven! Anavem tan despistats que no mos en vam enterar!!

Valoración:17menosmas

Cantant
Hace un mes

Jo m'ho he pagat tot de sa meva butxaca!! Hagués sabut que els que donau opinions a la lleugera em faríeu qualque donatiu potser hauria anat a cantar a Austràlia...

Valoración:17menosmas

Amador
Hace un mes

Lo paga el ,Consell

Valoración:-21menosmas

osiris
Hace un mes

I aixó quí ho paga?

Valoración:-35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1