Brote de coronavirus

Éxito del festival 'Tots a ca teua', con 135.000 reproducciones

El evento musical online congregó puntas de 1.100 espectadores simultáneos

| |

Valorar:
preload
Un momento de la participación de Marco Mezquida

Un momento de la participación de Marco Mezquida

24-03-2020

La apuesta de la veintena de proyectos musicales que el pasado fin de semana participaron en el festival musical on line a través de Facebook «Tots a ca teua» ha resultado todo un éxito de público. Así lo demuestran las 135.000 visualizaciones que acumulan la suma de todas las actuaciones, una cifra que sigue subiendo ya que el material ha quedado alojado en el perfil de la red social creada para el evento. Una fiesta virtual que, por otra parte, cuenta con cerca de 6.000 seguidores.

En lo que se refiere a las actuaciones en directo, el viernes, primer día del festival, la retransmisión alcanzó en algunos momentos de la noche los 1.100 espectadores simultáneos. Un volumen de público que supera la capacidad de aforo de cualquier infraestructura cultural de la Isla.

La buena aceptación de la propuesta musical en tiempos de confinamiento por culpa del coronavirus se refleja también en el alto nivel de interacción de los espectadores con sus mensajes durante los conciertos. «La verdad es que estamos muy contentos, la gente nos lo ha agradecido de una forma muy efusiva, han sido tres días muy intensos», resumía ayer Shanti Gordi, quien junto a Cris Juanico y Leonmanso han llevado el principal peso de la organización. Aunque recalcan que el festival no hubiera sido posible «sin la implicación de todos artistas que han participado. Han regalado su talento en unas condiciones muy precarias pero han puesto toda su alma».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorquina
Hace 10 días

Sempre hi ha qui remena de més i mescla ous amb caragols. Per es qui no ho sapi: va ser un festival gratuït que el va veure qui va voler. Ningú hi estava obligar.

Que em diguin aquests dos trolls, en @eldesembarco i en @paiassoscatalans, que és el que van veure de manera obligatòria. Que ho diguin, perquè si es van sentir obligats diria que SÓN BEN TONTOS.

Quines ganes de donar la nota (i no musical).

Anau a pastar!

Valoración:1menosmas

Paquito
Hace 10 días

un 10 a los artistas por esta iniciativa y agradecer el trabajo y esfuerzo realizado. Ahora bien, en el momento que Joe Mina intentó aprovechar el momento para "hacer política", creo que se equivocó. Todo era fantástico hasta ese punto, en el que desconecté. Creo que NO era el momento. Nos es más que mi opinión, pero ahí la dejo.

Valoración:2menosmas

P.E.C
Hace 10 días

Com se poden fer comentaris negatius aquí? Gracies a tots els artistes per el gran cap de setmana.

Valoración:1menosmas

paiassos catalans
Hace 10 días

El consumo de drogas mezcladas con alcohol causan daños cerebrales irreversibles.

Valoración:-8menosmas

El Desembarco
Hace 10 días

Cris Juanico, fanático pancatalanista adicto a participar en saraos separatistas y Shanti Gordi, otro que tal baila. Menudo par de "artistas" paniaguados del poder que nos ha llevado a este desastre.

Valoración:-6menosmas

Trombon
Hace 10 días

Una idea molt bona. Molt bona voluntat per part de tots els artistes. Pero per favor, cuidau el so. I l'afinacio. Alguna actuacio semblava un galliner i no era bo a escoltar. Pero la proxima, aveure si cuidam una mica mes la sonoritzacio de les actuacions.

Valoración:-1menosmas

Para MariGP
Hace 10 días

Que lo hagan en la calle? Si es así no podrá ser en Ciudadela que tienen todo prohibido, no sea que los vecinos se quejen, ahora a ver quien salva a los músicos y las empresas que organizaban todo esto? Vergüenza debería darles a los políticos, que por cierto siguen cobrando el 100% de sus sueldos sin trabajar mientras músicos y bares están en sus casas. Y aquí no va a dimitir absolutamente nadie, ya te lo digo yo.

Valoración:2menosmas

Cristina
Hace 10 días

¡¡¡Bravisimo!!!

Valoración:3menosmas

Isabela
Hace 11 días

Increible, no entiendo mucho el menorquín (llegué a la isla en enero), pero me encantaron todos

Valoración:14menosmas

Marilena
Hace 11 días

Se podria fer a un camp de futbol aquest estiu! Seria una passada!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2