Crisis del coronavirus

El Cranc Festival se aplaza a los días 3, 4 y 5 de septiembre

El 90 por ciento de las bandas que iban a actuar en Cala Figuera a finales de mayo se mantienen para las nuevas fechas

| |

Valorar:
preload
Temples, cabeza de cartel en 2019, en Cala Figuera.

Temples, cabeza de cartel en 2019, en Cala Figuera.

11-05-2019ANTXON CASTRESANA

Como buena parte de los festivales musicales que se celebran en España, el Cranc también se ha visto obligado a aplazar su evento. Así, los conciertos programados inicialmente en Cala Figuera, en el puerto de Maó, del 28 al 30 de mayo, quedan pospuestos al primer fin de semana de septiembre, los días 3, 4 y 5.

El anuncio el pasado fin de semana de la prolongación del estado de alarma ha obligado finalmente a los organizadores, la discográfica Ataque Records, a no demorar más la decisión «en el actual marco de incertidumbre», recalca el director del festival, Daniel Herbera. Desde el principio de la crisis sanitaria, los promotores trabajaron con la idea de mantener las fechas iniciales «pero por desgracia la situación en que nos encontramos no ha llegado a su fin», explican en un comunicado.

El festival sí mantendrá su formato inicial, a la espera de reprogramar cuando sea posible las fiestas de presentación y la celebración de la fase final del concurso de bandas. El evento se incluirá ahora dentro del programa de fiestas de la Mare de Deu de Gràcia.

Los organizadores siguen en conversaciones con las bandas que forman parte de la cuarta edición del festival, y la buena noticia en ese sentido es que a día de hoy se mantienen en torno al 90 por ciento de las actuaciones. Siguen en pie cabezas de cartel como Manel o Novedades Carminha, y en principio también la banda estrella de este año, los norteamericana Black Lips, aunque pendientes de la evolución de a crisis sanitaria en Estados Unidos.

Las entradas ya adquiridas siguen siendo válidas para las nuevas fechas. Las personas que ya no estén interesadas en asistir pueden tramitar la devolución del importe contactando directamente con Ticketmaster.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xuroi
Hace un mes

Venga, hippies y porreras, mos veim es septembre

Valoración:menosmas

He
Hace un mes

Aquí es veu claramente, que no tornarem a sa vida normal fins d'aqui una bona estona

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1