Hauser & Wirth apuesta por la Isla y la realidad virtual

La sede en Menorca de la galería internacional, que abrirá físicamente en 2021, se convierte este mes en plataforma de lanzamiento mundial de ArtLab

|

Valorar:
preload
Imagen virtual de las instalaciones en la Illa del Rei, que protagonizará a finales de mes la primera exposición virtual de H&W. Foto: H&W

Imagen virtual de las instalaciones en la Illa del Rei, que protagonizará a finales de mes la primera exposición virtual de H&W.

07-04-2020H&W

La prestigiosa galería Hauser & Wirth se adelantará a finales de abril a la apertura física de su nueva sede en Menorca —prevista para 2021— con el lanzamiento de ArtLab y la organización de su primera exposición virtual, con una selección de obras de artistas de la galería.

Los copresidentes de H&W, Iwan Wirth, Manuela Wirth y Marc Payot, presentarán ArtLab la mañana de este jueves en Nueva York (por la tarde, hora española). Se trata de la nueva división tecnológica y de investigación de la galería, una herramienta que se estrenará en Menorca, con una exposición virtual que el público de todo el mundo podrá contemplar a través de internet.

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 09 de abril en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc Gimera i Sabater
Hace un mes

Buena iniciativa. Felicidades. Mucho éxito. Menorca abierta al mundo gracias al Hospital Militar de la Isla del Rey y al Puerto de Mahon.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1