El cine vuelve esta semana en Ciutadella, pero se retrasa en Maó

|

Valorar:
preload
El cine vuelve esta semana al Canal Salat

El cine vuelve esta semana al Canal Salat

R.C.

La salas de cine del Canal Salat de Ciutadella abren de nuevo al público a partir del viernes, mientras que las de Ocimax en Maó, en que también estaba previsto que las proyecciones se iniciaran a partir del 3 de julio, demoran la vuelta a la actividad.

En Ciutadella, el regreso de la gran pantalla se hace con solo dos películas de proyección diaria: OnWard, una película de animación de los estudios Pixar; y Personal Assistant, un film de acción.

Por otro lado, en el caso del Ocimax de Maó, la falta de películas de estreno que permitan atraer aficionados al cine es la causa principal para que la empresa haya decidido aplazar la reapertura. Según indican, esperan que se lleve a cabo este mes cuando el circuito comercial se recupere con estrenos cinematográficos.

Consulta la sección de la cartelera de Menorca

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Creoque
Hace un mes

¿hay cine en Mahon?

Valoración:-1menosmas

sargantana
Hace un mes

Buena noticia para el ocio y cultura menorquina, y en particular Ciutadella ¡¡ que grande es el Cine!!

Valoración:2menosmas

Bing
Hace un mes

Con muchas ganas de volver a ver pelis en la gran pantalla. Deberian aprovechar para cambiar algunas butacas del Ocimax, que ya estan muy viejas.

Valoración:1menosmas

Tita
Hace un mes

Estoy deseando que abran en Mahón a sido lo único que he echado de menos de la cuarentena. Viva el cine!! Y desde aquí hago un llamamiento para que la gente se anime. Menos bares y alcohol y más cine y cultura.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1