El Teatro Principal de Maó acogerá siete espectáculos en noviembre

|

Valorar:

El Teatro Principal de Maó acogerá durante el próximo mes de noviembre siete espectáculos y, de manera excepcional, volverá a abrir sus puertas como sala de cine para acoger el inicio de la nueva temporada del Cineclub del Ateneo de Maó, según ha informado este lunes la gerencia del coliseo.

Además, en noviembre se iniciarán de nuevo las actividades familiares con un concierto de la Orquesta de Cámara Illa de Menorca y un espectáculo de teatro y danza para celebrar el Día de la Infancia. Como novedad, éste último se podrá seguir por streaming en las escuelas.

«A pesar de la excepcionalidad de los tiempos actuales, el Teatro Principal mantiene el rumbo y, garantizando todas las medidas sanitarias y de seguridad, programará hasta siete espectáculos de disciplinas artísticas diferentes y para todos los públicos», han explicado.

La gerente del teatro, Àngela Valles, ha explicado que la programación de noviembre «viene a reafirmar tres de los objetivos que marcos este año tan anómalo: por un lado, mantener el dinamismo y vigor cultural de la ciudad, por otro, continuar siendo un espacio de transmisión de conocimientos y valores para jóvenes y niños, y finalmente, reforzar el teatro como un espacio de confluencia abierto a acuerdos y alianzas con otras entidades culturales y compañías».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1


Hace un mes

Desgraciadamente-y aunque sea hasta peligroso- apoyo lo dicho por Joan Pera, lleva mucha razón. La PLANdemia nos destrozará a TODOS.

Valoración:4menosmas

lotaba
Hace un mes

Claro que si y al contrario de la iniciativa privada que cuesta la misma vida poder seguir para adelante con todas las trabas estos señores artistas trabajando a base de subvenciones que pagamos todos si tuvieran que financiarse de sus propios bolsillos no importaría confinar el teatro se confinaría el solo

Valoración:5menosmas

fanniriudavets@gmail.com
Hace un mes

Se cierren bares, restaurantes, se confinan lugares, no se pueden celebrar fiestas ni en tu casa particular, prohibidas las reuniones de mas de 6 personas, mascarilla, distancias de seguridad.. pero no se preocupen que el Teatro Principal les reunirá a todos y da igual la clase de espectáculo... los culpables siempre seremos los propietarios de Bares y Restaurantes y NO del Teatro Principal, mas cinismo que este.... muchos van a tener que cerrar y nos preguntamos por que el Principal si y nosotros NO.. al fin y Al cabo somos los que pagamos impuestos, damos empleo y somos mayoría ... no será que los que contagian son los que van al Principal.? El Principal es institución y No ocurre nada si esta cerrado 4 meses, tiene el respaldo del Ayuntamiento, nosotros ningún respaldo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1