Crisis del coronavirus

«La Bohème» se aplaza de nuevo y llegará al Teatre Principal en 2022

| |

Valorar:

La Fundació Menorquina de l’Òpera y Amics de s’Òpera de Maó han tomado la decisión de aplazar nuevamente la representación de «La Bohème», prevista dentro de la XLIX temporada de ópera y que tenía que estrenarse a finales de noviembre en el Teatre Principal de Maó.

Después de que el evento cultural ya se cancelase en mayo como consecuencia de la pandemia, los organizadores explican que el análisis que se hace de la evolución de la misma justifica la decisión. En ese sentido aluden al riesgo de tener que llevar a cabo una representación sin garantías sanitarias suficientes para mantener la distancia que se impone a los músicos. También citan la limitación de aforo, que no permite alcanzar las cifras mínimas de billetaje para hacerlo viable económicamente, entre otro de los motivos.

Así, «La Bohème» quedará incluida dentro de la programación de 2022, ya que para el próximo año se trabaja en un título que aún no se han desvelado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pizoja
Hace un mes

Hombre, esperomos que no sea el 2022 el año de la vieja normalidad, esto ya no se sostiene por si solo... Ojalá el año que viene la podamos volver a ver, aunque sea despues del verano...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1