El violinista Ara Malikian ofrecerá un tercer concierto en el Teatre Principal de Maó

|

Valorar:
Ara Malikian actuará en Menorca durante tres días

Ara Malikian actuará en Menorca durante tres días

P. BOTA

El violinista Ara Malikian y el Teatre Principal de Maó han decidido programar un tercer concierto después de vender todas las entradas en sólo 48 horas.

De este modo, el músico libanés actuará en el coliseo mahonés los días 8, 9 y 10 de enero. Así, la gerente del Teatro Principal, Àngela Vallés, ha indicado este lunes que la «buena respuesta del público nos ha animado a programar una tercera función».

«Nos encontramos, sin duda, ante una oportunidad única de ver en la isla un espectáculo y un músico de renombre internacional y es nuestra voluntad que llegue al mayor número de personas, manteniendo siempre el compromiso más estricto con la seguridad y la salud de todos», ha dicho Vallés, quien ha anunciado que las entradas para el tercer concierto se pondrán a la venta este jueves a partir de las 11.30 horas.

Ara Malikian llega a Menorca con la gira 'Le Petit Garage', adaptación a los tiempos de pandemia del tour de presentación de su último disco, 'Royal Garage' (2019). Le acompañará el pianista Ivan 'Melón' Lewis.

Juntos interpretarán los temas que forman parte de su nuevo trabajo, en el que el músico libanés ha conseguido juntar la música clásica, el rap, el rock y la canción de autor, poniendo bajo un mismo título a artistas tan dispares como Franco Battiato, Pablo Milanés, Estrella Morente, Andrés Calamaro o Kase O.

La nueva propuesta de Malikian adapta el espectáculo original a un dúo de violín y piano, un formato más íntimo y adecuado para teatros y salas pequeñas.

Por sus dimensiones crean un ambiente «más acogedor, con encanto y nostalgia, un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones», han afirmado desde la compañía.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alexia
Hace 8 meses

Violinista bastante mediocre, que con estas pintas de andrajoso impresentable se ha montado una especie de show extravagante y excéntrico para un público que no tiene ni idea de lo que es oír tocar bien un violín ni escuchar buena música de verdad. No hay ninguna orquesta ni ningún director medianamente serio del panorama internacional clásico que quieran ni oír hablar de ese tipo.

Valoración:-2menosmas

Pepi
Hace 8 meses

Me encanta, yo tuve el gusto de verlo en Madrid. Iré a verle.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1