Ara Malikian realizará cinco actuaciones en Menorca

TW
7

El violinista Ara Malikian, considerado como uno de los mejores del mundo, realizará cinco actuaciones en Menorca, tras la gran demanda que ha despertado entre el público menorquín, ha anunciado este miércoles el Teatro Principal de Maó.

Malikian ha alcanzado un acuerdo para programar dos nuevas funciones para los días 9 y 10 de enero a las 12.00 horas, que se sumaran a las tres confirmadas también en estas fechas.

La buena respuesta del público, que en tan solo 30 minutos agotó las entradas del tercer concierto, ha sido el detonante para que el artista libanés ampliara sus actuaciones en la isla, ha explicado la gerente del Principal, Ángela Vallés.

«Es un caso excepcional, pocas veces hemos visto esta respuesta ante un espectáculo. Los tres conciertos programados inicialmente vendieron todo el papel en muy pocas horas y mucha gente se quedó sin entradas. Ara Malikian está muy agradecido y lo dejará todo encima del escenario», ha remarcado la gerentes, ha informado la institución en un comunicado.

Malikian llega a Menorca con la gira «Le Petit Garage», adaptación a los tiempos de pandemia del tour de presentación de su último disco, «Royal Garage» (2019). Le acompañará el pianista Ivan «Melón» Lewis.

Juntos, los dos músicos interpretarán los temas que forman parte de este nuevo trabajo, donde el músico libanés ha logrado juntar de forma coherente la música clásica, el rap, el rock y la canción de autor, poniendo bajo un mismo título artistas como Franco Battiato, Pablo Milanés, Estrella Morente, Andrés Calamaro y Kase O.