Ara Malikian ofrecerá dos conciertos más en el Principal de Maó

El violinista realizará de esta forma cinco actuaciones en Menorca

|

Valorar:
Ara Malikian realizará cinco actuaciones en Menorca

Ara Malikian realizará cinco actuaciones en Menorca

El violinista Ara Malikian, considerado como uno de los mejores del mundo, realizará cinco actuaciones en Menorca, tras la gran demanda que ha despertado entre el público menorquín, ha anunciado este miércoles el Teatro Principal de Maó.

Malikian ha alcanzado un acuerdo para programar dos nuevas funciones para los días 9 y 10 de enero a las 12.00 horas, que se sumaran a las tres confirmadas también en estas fechas.

La buena respuesta del público, que en tan solo 30 minutos agotó las entradas del tercer concierto, ha sido el detonante para que el artista libanés ampliara sus actuaciones en la isla, ha explicado la gerente del Principal, Ángela Vallés.

«Es un caso excepcional, pocas veces hemos visto esta respuesta ante un espectáculo. Los tres conciertos programados inicialmente vendieron todo el papel en muy pocas horas y mucha gente se quedó sin entradas. Ara Malikian está muy agradecido y lo dejará todo encima del escenario», ha remarcado la gerentes, ha informado la institución en un comunicado.

Malikian llega a Menorca con la gira «Le Petit Garage», adaptación a los tiempos de pandemia del tour de presentación de su último disco, «Royal Garage» (2019). Le acompañará el pianista Ivan «Melón» Lewis.

Juntos, los dos músicos interpretarán los temas que forman parte de este nuevo trabajo, donde el músico libanés ha logrado juntar de forma coherente la música clásica, el rap, el rock y la canción de autor, poniendo bajo un mismo título artistas como Franco Battiato, Pablo Milanés, Estrella Morente, Andrés Calamaro y Kase O.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace 4 meses

Alexia: como aldeano provinciano que soy te pregunto qué concierto puedo ir a ver para dejar de serlo. Ilumínanos con tu excelsa sabiduría infinita y contágianos tu exquisita educación, respeto a los gustos ajenos y sobre todo tu oído musical y enorme talento para otear y clasificar a los músicos que nos hacen el tremendo favor de aterrizar por aquí. Por su vestuario no te gusta Jimy Hendrix, ni Janis Joplin, ni James Brown... Pero claro, el aldeano provinciano soy yo...

Valoración:2menosmas

Xiprinant
Hace 4 meses

Sense ser tan dur com n’Alexia, fa uns dies que tenc ganes de dir que quan vull escoltar un bon violinista, no necessit que faci acrobàcies, botets ni s’estiri per terra. Igual que un pianista tampoc té per què pessigar les cordes del piano a ma per ser extraordinari. No tenc cap dubte sobre la tècnica d’aquest senyor, a qui vaig tenir el gust de veure a Ciutadella el 11 d’agost de 2008, en un concert més clàssic del que fa avui en dia. De fet, ell mai ha estat un músic clàssic i ja fa anys que les seves actuacions han derivat en un tipus d’espectacle on la música és una part, i l’altra part és, literalment, FLIPAR. Cada artista troba el seu públic i estic segur que tots els qui hi anireu no us decebrà.

Valoración:5menosmas

Pepi
Hace 4 meses

Guayyy me encanta ahí estaré

Valoración:3menosmas

Nestor
Hace 4 meses

@ alexia eres una ignorante

Valoración:27menosmas

gabilom57
Hace 4 meses

@Alexia, cuando puedas quítate el palillo de la boca, cambia el carajillo de las 10 por un vermutito a las 12, escucha a este artista, y si no te gusta, sigue con tu reguetón y demás música que te pone bien, por favor... Gracias.

Valoración:36menosmas

Alexia
Hace 4 meses

Otra vez!!! Pero no está bien ya con los conciertos del tipo este? Alguien en la sombra se está beneficiando de esas reiteradas contrataciones sin sentido de ese pésimo músico bufón con esa estudiada pinta de andrajoso sin techo, que en realidad lo que hace es una especie de show estrambótico para gente sin mucha idea ni conocimiento de lo que es la música de calidad en serio. Un espectáculo totalmente prescindible. Aquí detrás de todo esto lo que hay es mucho aldeanismo provinciano.

Valoración:-55menosmas

Lectora
Hace 4 meses

Allavà si que té èxit, no m,ho pensava, perquè ses entradas són ben caretes. ..

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1