Ara Malikian reúne 300 espectadores en el Principal de Maó

|

Valorar:
Ara Malikian, este viernes en Maó

Ara Malikian, este viernes en Maó

Josep Bagur Gomila

Alrededor de 300 personas han asistido este sábado al segundo de los cinco conciertos programados del violinista Ara Malikian en el Teatro Principal de Maó.

Malikian, considerado como uno de los mejores del mundo, ha accedido a actuar en tres días diferentes para dar respuesta a la gran demanda que ha despertado entre el público menorquín.

Llega a Menorca con la gira «Le Petit Garage», adaptación a los tiempos de pandemia del tour de presentación de su último disco, «Royal Garage» (2019).

Le acompaña el pianista Ivan «Melón» Lewis. Juntos, los dos músicos interpretan los temas que forman parte de este nuevo trabajo, donde el músico libanés ha logrado juntar de forma coherente la música clásica, el rap, el rock y la canción de autor, poniendo bajo un mismo título artistas como Franco Battiato, Pablo Milanés, Estrella Morente, Andrés Calamaro y Kase O.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Pera
Hace 3 meses

En todos los medios avisan y aconsejan de tomar todas las medidas sanitarias, no se pueden celebrar actos,..!! Pero a ellos se la sopla, por ejemplo las distancias, dejar un asiento entre dos personas no llega ni al metro, pero a la gerente y Ayuntamiento se la resbala, se les llena la boca de que guardan las medidas y no es cierto, ellos son los primeros en incumplir las normas... Los empresarios de bares y restaurantes están casi en quiebra técnica pero si puedes disfrutar de un concierto... que cosas no entiende la responsable del teatro.? Espero tomen medidas al respeto, la pandemia no deja de crecer y de irresponsables tampoco...

Valoración:1menosmas

Maria
Hace 3 meses

En el Coliseu Mahonès no es poden contegiar? Mira per on!

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1