Los espabilados - Trailer Oficial | Movistar + Los chicos emprenderán un viaje por Europa (España, Italia, Alemania) para encontrar al hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos. Inspirada en la novela 'Lo que te diré cuando te vuelva a ver' (Grijalbo) escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, y producida en colaboración con Dynamo Audiovisual, 'Los espabilados' cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados. Desde la ternura y el humor, a lo largo de siete episodios, se embarcarán en una aventura y en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas. La serie está protagonizada por Álvaro Requena como Mickey L'Angelo; Marco Sanz como Yeray; Sara Manzano como Guada; Aitor Valadés como Samuel; y Héctor Pérez como Lucas. Completan el reparto Miki Esparbé ('Perdiendo el Este', 'Reyes de la noche') en el papel de Izan, un detective especializado en la búsqueda de niños perdidos; el actor Àlex Brendemühl ('Truman', 'Akelarre') como el doctor Del Álamo; y Marta Torné ('Velvet Colección', 'El Internado') como novia de Izan. Los tres primeros episodios de la serie llegarán el próximo 29 de enero; y, cada viernes, estarán disponibles dos nuevos episodios que se irán acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma. LOS ESPABILADOS, una serie original Movistar+ Creada por Albert Espinosa ESTRENO: 29 de enero Para más información llama al 900 411 840 Descubre qué más puedes ver en Movistar+ en http://www.movistarplus.es/ Y no olvides suscribirte al canal de YouTube de Movistar+, HAZ CLICK AQUÍ: https://www.youtube.com/user/plus?sub_confirmation=1 | Youtube: Movistar+

TW
0

«Los espabilados», la serie producida por Albert Espinosa basada en una de sus novelas y parcialmente rodada en Menorca, se estrenó el pasado viernes con buen pie en la parrilla de la plataforma Movistar +. La producción, que puso a disposición del público sus tres primeros episodios, se situó entre las series más vistas durante el fin de semana. Información que aparecía en la ‘app’ de la plataforma, aunque esta no ofrece datos exactos de sus audiencias.

La buena acogida de la serie llega acompañada de otras buenas noticias. La primera de ellas es que se estrenará el próximo abril en Alemania a través del Canal Fox. Por otra parte, cabe destacar que participará a primeros de marzo en el programa oficial de este año del Festival Internacional de Cine de Berlín, con la premiere de la serie en la nueva sección Berlinale Series Market.

Por otra parte, cabe recordar que en una entrevista concedida a este diario, Albert Espinosa reconoció que ya ha escrito la segunda temporada de «Los espabilados», por lo que está en manos de Movistar+ que la producción tenga continuidad.