El Teatre Principal de Maó programa diez obras para esta primavera

|

Valorar:

El Teatre Principal de Maó ha presentado este martes el programa de primavera que incluye diez citas culturales con las se celebrará el Día Mundial del Teatro, Día de la Mujer y el Menorca Jazz.

La gerente del teatro, Àngela Vallés, ha destacado que «en tiempos difíciles, mantienen el compromiso para hacer del teatro un espacio cultural abierto y seguro». En un comunicado, el teatro ha anunciado que las entradas para los espectadores de marzo se pondrán a la venta el 16 de febrero y las de abril, el 9 de marzo.

El aplazado concierto institucional de la Diada de Menorca ya tiene nueva fecha. Finalmente, la propuesta que debe reunir sobre el escenario a Àngels Gonyalons y los músicos de la Orquestra Simfònica de les Illes Balears se celebrará el 17 de abril.

Para el Día de la Mujer, han programa el espectáculo «Concordant», en el que la joven directora murciana Isabel Rubio se pondrá al frente de la Orquesta de Cambra Illa de Menorca para dirigir la sección de cuerda de la formación menorquina. Este concierto será el sábado 6 de marzo a las 19 horas.

Para celebrar el Día Mundial del Teatro, han programado una obra familiar, «On vas Moby Dick?», una adaptación del clásico d'Herman Melville, que irá a cargo del Centro de Títeres de Lleida. Será el sábado 27 de marzo, en dos sesiones: a las 12 y a las 18 horas.

El programa de primavera cuenta con otras obras familiares como «L'impossibilista» de Sergi Buka, un espectáculo de magia que se representará el sábado 13 de marzo a las 18 horas.

Además, el teatro también acogerá una nueva edición del Festival Menorca Jazz y, lo van a celebrar con dos artistas reconocidos, Chano Domínguez y Diego Amador, maestros del piano y embajadores del jazz flamenco. Será el sábado 24 de abril a las 20 horas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Pera
Hace un mes

En el Principal Vuelven a la carga como si nada ocurriese y la hostelería cerrada por las noches... no hay derecho, y solo con distancia de un asiento entre personas que no llega ni al metro... luego echaran la culpa a la hostelería...

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1