La exposición da el salto a Maó tras poderse ver en El Roser de Ciutadella | Josep Bagur Gomila

TW
0

Hasta el 27 de marzo se puede visitar en la sala Sant Antoni de Maó la exposición «El Sant Antoni: 17 anys del Premi de Pintura de Menorca, 1991-2007», una muestra de reconocimiento al importante premio de pintura que organizaba cada año Sa Nostra y que constituye un homenaje a la obra pictórica de un gran número de artistas de Menorca durante los últimos años del siglo XX y principios del XXI.

Miquel Bosch, Marc Jesús, Paca Florit, Zulema Bagur, Pacífic Camps, Francesc Florit Nin y Llorenç Pons son algunos de los artistas que ganaron el premio Sant Antoni Sa Nostra de pintura en Menorca y que participan en la exposición. Un proyecto comisariado por Juan Elorduy, responsable y gerente de este galardón durante todos los años que existió, acompañado en el asesoramiento técnico por Tomeu Sánchez.

La exposición, que ya se ha exhibido con anterioridad en la sala El Roser de Ciutadella, incluye un documental realizado por Magda Timoner que explica la historia del premio y da voz a artistas y organizadores.