TW
0

David Bustamante, Marta Sánchez y Chenoa serán algunos de los artistas del panorama nacional e internacional, además de muchos amigos de Àlex Casademunt, que participarán en su concierto homenaje, que tendrá lugar el próximo 24 de julio en el WiZink Center de Madrid, según ha dado a conocer la organización.

Tras la pérdida del artista, el pasado 2 de marzo, muchos son los compañeros y allegados que han sentido con la necesidad de rendirle un homenaje a través de lo que siempre les unió: la música.

Así, en el homenaje participarán David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naim, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra, son algunos de los artistas y amigos confirmados en el evento, el cual será presentado por Nina y en el que también participará su hermano, Joan Casademunt.

El homenaje llevará por nombre 'Otra oportunidad', tema que el artista grabó a dúo con su hermano, Joan Casademunt, canción que veía la luz hace apenas una semana y la cual será el hilo conductor de este homenaje que busca ser «otra oportunidad de sentirle cerca y reencontrarse con él y su música».

Las entradas estarán disponibles en la web 'https://www.wegow.com/es-es/nr/conciertos/otra-oportunidad-concierto-homenaje-a-alex-casademunt'.