TW
1

El Consell de Menorca ultima la elaboración del plan de comunicación de la candidatura Menorca Talayótica, que tiene como objetivo promover las acciones para dar difusión a la apuesta de la isla por el patrimonio cultural.

El plan consta de un total de 83 acciones, 8 de ellas se realizarán hasta finales de año, según ha destacado este martes el Consell de Menorca en un comunicado.

El documento ha sido elaborado por Mercè Pérez, Anna Pasquina y David Baret. Una de las iniciativas que se ha puesto en marcha es la creación de un producto propio y artesano como la cerveza talayótica, y en colaboración con el Museo de Menorca y Es Molí des Foc.

También se ha promovido la visita del embajador de España ante la UNESCO y la producción de un paquete de acciones comunicativas.

Entre les acciones programadas antes de 2022 destacan el concurso para la elaboración de un producto representativo de Menorca Talayótica, patrocinio de espectáculos culturales, ciclo de presentaciones de la candidatura en cada municipio de la isla, la creación de un programa de actividades y talleres escolares, así como un escape room con la temática de la candidatura.