Promotores, organizadores y artistas, en Maó.  | Josep Bagur Gomila

TW
2

El Ayuntamiento de Maó sigue dando a conocer los actos del programa cultural previsto para principios de septiembre, una época de tradición festiva en el municipio. Si hace unas semanas se anunció la presencia del popular grupo El Consorcio (3 de septiembre), ayer se informó de la propuesta musical para generaciones más jóvenes: una noche de música en la que el protagonismo estará repartido entre la banda menorquina Pèl de Gall y la mallorquina Xanguito. El evento comenzará a las 21 horas y se desarrollará en el aparcamiento de Es Freginal.

Se trata de un evento «enfocado al público más joven», explicó en rueda de prensa el regidor de Dinamización Económica y Fiestas, José Manuel García. «Desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para proporcionar una oferta lúdica de calidad, con diferentes actos que puedan agradar a todos los públicos», aseguró.

Un concierto    para el que se extremaran las medidas de seguridad como consecuencia de la pandemia, razón por la que los organizadores hacen un llamamiento a los asistentes al concierto que acudan con media hora de antelación. Las entradas se pondrán a la venta a través del portal    www.ticketib.com.