La banda menorquina BaconRadars una de las dos de las propuestas que se podrán escuchar este mes.

TW
1

El Teatre des Born cierra la parte principal de la temporada estival con una buena notica. La gerencia ha informado de que los espacios programados durante los últimos meses han conseguido, ajustándose a las restricciones de aforo, una ocupación del 90. Un éxito logrado principalmente gracias al gancho de propuestas como las del Festival de Teatre Infantil, la coproducción operística «Serva Padrona» o los conciertos de Marco Mezquida, Paco Ibáñez o Maria Arnal, entre otros espectáculos.

El dato se dio a conocer ayer con motivo del anuncio de la programación que el teatro tiene preparada para este mes de septiembre. Un cartel que arranca este domingo    (20.30 horas) con el espectáculo de circo «Fuego Salvaje», enmarcado en la novena edición del Festival Acirkaos.

La música también será uno de los platos fuertes de este mes. Se subirá al escenario Joan Mesquida con su espectáculo Flor de Sal (9 septiembre) y la banda menorquina Bacon Radars presentará en directo su álbum «Keep the lights off» (11 de septiembre). También se ha programado una actuación de Leonmanso con su banda (18 de septiembre) y como plato fuerte se contará con la participación de una de las bandas más populares del momento, los Stay Homas (día 19).

El teatro también tendrá su hueco con la representación de «Transbord», una obra escrita por el mallorquín Sebastià Portell e interpretada por Marc Joy y Assun Planas (12 de septiembre).