Los miembros del grupo artístico regresan por una buena causa. | ARCHIVO

TW
0

«Siempre Salón» vuelve a escena, y como ya lo ha hecho en otras ocasiones, lo hace por una causa solidaria.El conocido espectáculo se representará este sábado (19 horas) en el Orfeó Maonés a beneficio del proyecto colaborativo Cadena de Favores Menorca. Un evento que será posible gracias a la colaboración, además de la entidad cultural que presta su escenario, del Ayuntamiento de Maó, LOMusic y Be Creative.

La realidad es que el grupo «Siempre Salón» llevaba tiempo queriendo colaborar con Cadena de Favores, pero la pandemia ha ido posponiendo la cita en el calendario hasta ahora. «Es un grupo de personas increíble que disfruta haciendo felices a los demás a través de la música y del espectáculo», recalcan desde el colectivo que surgió durante la pandemia.

Añaden desde Cadena de Favores que esta es la primera vez que van a hacer una recaudación económica, un dinero que tienen planeado destinar a la compra de tarjetas de alimento fresco «para las personas y familias que más lo necesitan».

Recuerdan por otra parte que la acción que han programado es posible gracias a la ayuda también del Mercat del Claustre: «Ya hicimos lo de las tarjetas el año pasado, en colaboración con la Fundación para la Preservación de Menorca, y fue un éxito», apuntan desde el colectivo solidario.

La entrada tiene un precio de 7 euros y habrá una urna para donativos. Por otra parte, los artistas han comprado y donado entradas para las personas que no pueden acceder por problemas económicos. Voluntarios de La Salle han invitado también a residentes del geriátrico que se desplazarán con la ayuda de Cruz Roja.