Un anticipo desorbitado el que nos ha ofrecido la banda mallorquina. | Twitter: @Antonia_Font

TW
0

Los seguidores de Antònia Font deben marcar una fecha en rojo en su calendario. La formación musical balear ha anunciado este jueves a través de las redes sociales que el próximo viernes, 17 de diciembre, verá la luz su nuevo single, titulado Un minut estroboscòpica.

Los Pau Debon, Joan Miquel Oliver y compañía han difundido un pequeño anticipo en Twitter, un vídeo en el que se plasma un 'contacto' de otro planeta. Para verlos en directo subidos a la tarima habrá que esperar un poco más, en concreto hasta el Primavera Sound 2022.

Noticias relacionadas

La noticia del regreso de Antònia Font, uno de los grupos musicales con sello balear más aclamados en los últimos tiempos, ha motivado enormemente a sus fans desde que se diera a conocer. El pasado mes de julio su guitarrista y compositor, Joan Miquel Oliver, confirmaba a este periódico que la banda volvería a tocar junta de nuevo por una necesidad creativa más que comercial. Sea como fuere, hoy es un buen día para los amantes de la música en catalán. Y mejor será el viernes de la semana que viene. Como ellos mismos pregonan, Alegria.