Un momento de 'Maaarditerranis'

TW
0

El Teatro Principal de Maó organiza los próximos 12 y 13 de febrero 'DansAL', una pequeña muestra de danza contemporánea menorquina donde se podrán ver dos espectáculos de reciente creación: 'Maaarditerranis', de la compañía Tot Dansa, y 'Cossos i caretes', de Desencaixa-des.

A través de esta iniciativa, el Principal ha señalado que pretende dar mayor visibilidad y proyección a esta disciplina artística y, más concretamente, a las propuestas locales. Para ello, ha creado un espacio que aspira crecer hasta convertirse en un escenario en el que se pueda testar la buena salud de la danza contemporánea en la isla.

Las entradas ya están disponibles en la web del coliseo y en taquilla a un precio único por función de 12 euros y con la opción de poder adquirir un abono para ambos espectáculos con una tarifa reducida de 20 euros.

En concreto, 'Maaartditerranis' abrirá la muestra el 12 de febrero. Se trata de un espectáculo que nació gracias a la implicación de las escuelas de danza de la isla y de los alumnos, que han contado con el apoyo de la Associació per la Dansa de Menorca.

El segundo espectáculo, creado por Desencaixades, se representará el 13 de febrero. Se trata de una mezcla de danza, teatro e improvisación a cargo de Adriana Aguilar, Lucia Sas y Marie Tholon, quienes abordarán, mediante la expresividad del cuerpo, los cambios sociales surgidos a raíz de la pandemia.