Ses Bísties de Mongofre - Perduts | Youtube: Ses bísties de Mongofre

TW
1

Ses Bísties de Mongofre, la joven banda menorquina, sigue sumando canciones a su trayectoria. Desde hace unos días en YouTube, donde han colgado un videoclip, y a partir de esta semana en las plataformas de streaming como Spotify y Apple Music, ya se puede escuchar «Perduts».

El clip, grabado en un estudio de grabación, muestra la evolución de esta joven banda, que ya cuenta con varias canciones publicadas, como «Es teus ulls», «Ve s’estiu», «Crisi de valors», «Confessions» o «Fum de formatjada». «Perduts» es un tema que desprende alegría y buen rollo.

La nueva canción puede interpretarse de alguna forma como un anticipo de la noticia más esperada por sus fans, la edición de su primer disco. Algo que según ha adelantado el cantante y guitarrista Borja Olives está previsto que suceda pronto. La banda calcula que el álbum pueda estar listo en fechas cercanas a Semana Santa.

Ses Bísties de Mongofre forma parte de esa nueva hornada de jóvenes bandas menorquina junto a propuestas como las de Suc i Sopes o Verlaat. Precisamente junto a esa última banda encabezaron el cartel de la segunda edición del Festival Maquetes. Un evento este último, organizado por Es Far Cultural, de cuyos conciertos se puede disfrutar íntegramente a través de la plataforma YouTube desde hace unos días.