Joan Manuel Serrat actuará en Maó el 17 de agosto | T.P.

TW
0

El Teatre Principal de Maó, promotor del concierto de Joan Manuel Serrat a través del Festival Splendid, ha hecho público un comunicado en el que dice tener constancia de que se están revendiendo entradas a través de algunas webs «a precios muy superiores del oficial».En ese sentido, denuncian que se trata de «una mala praxis que nos afecta, nos preocupa y desaprobamos». Cabe recordar que las entradas, que se vendían a 50 euros, se agotaron el pasado miércoles en pocas horas. Según ha podido comprobar este diario, en un portal web se llega a ofrecer una entrada en primera fila por 358 euros, mientras que se oferta otra más lejos del escenario por 179.

Desde el ‘Principal’ recuerdan  que la venta de entradas se ha hecho íntegramente a través de la página web del teatro y advierten que «no pueden garantizar» que las que se adquieran en «canales alternativos» sean válidas, por lo que no se hacen responsables.

Noticias relacionadas

Apuntan por otra parte que su sistema de venta establece un límite de seis entradas por persona, tanto a través de la web como en taquilla, para evitar la mala praxis que ahora denuncian. Lo que sí han podido comprobar es que todos los perfiles que compraron entradas el pasado miércoles a través de la web eran personales y no corporativos, «lo que hizo que no saltara ninguna alarma».

Por último, informan de que, conjuntamente con el Ayuntamiento de Maó, se está valorando la posibilidad de ampliar el aforo del concierto previsto para el 17 de agosto en el campo de la Unión con el objetivo de «dar respuesta a la gran demanda».