Antonio Carmona, durante su actuación este viernes en el 'Lazareto Fest'.

TW
1

Este viernes se ha celebrado el segundo de los conciertos del Lazareto Music & Gastro Festival. Una velada que se inició con la interpretación de Juanito Makandé de tres de sus temas más icónicos y continuó con el artista Antonio Carmona, que hizo disfrutar a los asistentes con canciones como «Agustito» o «No estamos locos». Además, Carmona invitó a Makandé a acompañarle en el escenario con su tema «Se dejaba llevar», canción que, tras la invitación de ambos, levantó al público de sus asientos, que bajó de las gradas y comenzó a bailar y cantar en la pista al ritmo de sus canciones.

«Ha sido muy especial para mí tocar en este festival único en Menorca y venir con toda mi familia a la isla, pues ninguno la conocíamos», relata Antonio Carmona, «nos hemos quedado enamorados de Menorca y de su energía». Por su parte, Juanito Makandé califica la experiencia de «muy especial» por la historia del Llatzeret de Maó.

Noticias relacionadas

Rostros populares entre el público

Entre los invitados se encontraban algunos rostros conocidos como Antonia dell´Atte, Vicky Martín Berrocal y su hermana Rocío Martín Berrocal, Carola Baleztena, Emiliano Suárez, Mariola Orellana y Álvaro Muñoz Escassi.

Antes del concierto, como cada día durante las diez noches dura el festival, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia gastronómica de primer nivel en el restaurante del chef estrella Michelin Diego Guerrero, así como de los numerosos food trucks con una variada propuesta gastronómica. Tras Antonio Carmona y Juanito Makandé, este sábado será el turno de Ana Torroja.