El teatro en pequeño formato regresa a escena

TW

El teatro en pequeño formato y en emplazamientos diferentes a los tradicionales está de regreso. El    festival Teatre de Butxaca vuelve a escena este viernes y sábado para celebrar la décima edición de la que es una de las iniciativas culturales más populares del mes de septiembre en Ciutadella.

La organización, de la que se encargan conjuntamente la entidad vecinal Ciutadella Vella y la asociación de comerciantes Ciutadella Antiga, ha preparado una muestra especial. Para ello han recuperado algunas de las obras más exitosas de sus cinco primeras ediciones y vuelven a apostar por dos producciones pensadas para el público familiar.

El festival ha puesto a la venta cerca de 3.000 entradas, y la respuesta del público está volviendo a ser todo un éxito. En la tarde de este jueves, ocho de las doce obras en cartel ya habían agotado las localidades. Aún se pueden adquirir, a través de la plataforma Codetickets, entradas para los siguientes montajes: «Començar», «Reflex», «L’Ombra» y «El turbant màgic».