CIUTADELLA - CINE - El Cineclub se retoma en las salas Moix Negre. El Cineclub organizado por Joventuts Musicals de Ciutadella, que en los últimos tiempos se tuvo que desplazar al Teatre des Born, regresa este otoño a las salas de cine del Canal Salat, ahora gestionadas por Moix Negre. | ARCHIVO

TW
0

El Cineclub organizado por Joventuts Musicals de Ciutadella, que en los últimos tiempos se tuvo que desplazar al Teatre des Born, regresa este otoño a las salas de cine del Canal Salat, ahora gestionadas por Moix Negre.

La nueva temporada arranca la próxima semana (los días 4 y 6 de octubre) y lo hace con novedades. Si antes las proyecciones eran los miércoles y jueves, a partir de ahora serán los martes y los jueves (20.30 horas). La primera película, para la que ya están las entradas a la venta, es la producción nórdica "Todo el mundo odia a Johan", dirigida por Hallvar Witzø.

Por otra parte, regresa el programa "Los clásicos de la historia del cine", el último miércoles de cada mes en el Teatre des Born y con entrada gratuita. Como es costumbre, los espectadores elegirán entre las tres opciones que propone la organización.