Dos Sipiots en "D’acampada", tema grabado con Leonmanso. | D.S.

TW
1

El repertorio de la banda menorquina Dos Sipiots no deja de crecer. Si el pasado 5 de octubre veía la luz su single «D’acampada», para el que contaron con la colaboración de Leonmanso, la formación ya tiene fecha para el lanzamiento de otro tema nuevo. En este caso lleva por título «Peixet Magi» y se estrenará el próximo domingo, 6 de noviembre. Será la tercera canción nueva que entregan este año sin que, por el momento, tengan planeado la grabación de un álbum.

La idea es seguir sumando canciones, apuntan desde la banda, que tiene programado un concierto en Barcelona, en el teatro La Rubia, para el próximo 3 de diciembre. «Estamos trabajando para un nuevo directo, en el que potenciaremos los temas nuevos. Queremos dar un salto de calidad en nuestros conciertos de cara al próximo verano», aseguran.

Dos Sipiots son noticia también estos días porque es una de las bazas menorquinas para alzarse con un de los Premis de la Música Balear que entrega la publicación especializada «Enderrock». La banda de Ciutadella ha pasado a la fase final en el apartado de músicas urbanas. Los ganadores del concurso se dará a conocer mañana durante el transcurso de una gala que se celebrará en el Teatre Principal de Palma.