La monja guerrera: Temporada 2 | Tráiler oficial | Netflix | Youtube: Netflix España

TW
0

La actriz menorquina Olivia Delcán se ha vuelto a meter en el papel de la hermana Camila, una de las protagonistas de la serie de televisión de la plataforma de streaming Netflix «La monja guerrera», que tras una exitosa  primera temporada, estrenada en 2020, este jueves lanzó la segunda a nivel mundial. De esta forma, Delcán regresa a la pequeña pantalla, donde ya ha protagonizado series tan populares como «Vis a Vis» junto a otras de corte más independiente, como «Doctor Portuondo», producida por Filmin.

«La monja guerrera» narra la historia de una joven huérfana que despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas caza-demonios le ha conferido superpoderes. La serie, una producción estadounidense, es una narración que se nutre del    drama y fantasía ideadas por Simon Barry, que a su vez se basa en    el cómic «Warrior Nun Areala», creado por el dibujante y guionista taiwanés Ben Dunn.

La primera temporada fue rodada íntegramente en Andalucía y la que ahora llega a las pantallas se mantiene también dentro de España. Madrid ha sido uno de los escenarios principales, con ubicaciones como el Cine Doré o el Templo de Debod, que aparece en el trailer, así como referencias a la estatua del Ángel Caído del Parque del Retiro.

Con un reparto internacional, entre los protagonistas, además de Delcán, aparecen otros artistas reconocibles para el público español, como el actor Tristán Ulloa o el portugués Joaquim de Almeida. El mismo día del estreno, una legión de fans ya reclamaban a través de las redes sociales una tercera temporada. En ese sentido, cabe recordar que aunque la primera fue renovada con bastante prontitud, la producción ha tardado algo más de dos años en regresar.