Mikel Erentxun

TW
0

Tras la visita realizada en el verano de 2019 para presentar las canciones de «El último vuelo del hombre bala», el que fuera vocalista de uno de los dúos más exitosos de la música española en su historia reciente, Duncan Dhu, volverá a subirse al escenario de la sala Jazzbah, en el puerto de Ciutadella. Mikel Erentxun será el responsable de abrir la fiesta de celebración del décimo aniversario del bar Ulisses, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre (20 horas).

Desde su anterior visita, el músico vasco ha publicado el álbum «Amigos de guardia», una recopilación de algunos de sus grandes éxitos interpretados con artistas invitados. Recientemente    ha participado en el disco homenaje al desaparecido Rafael Berrio, «La vida que amo». Un álbum este último en el que también aparece su compañero de Duncan Dhu, Diego Vasallo, quien está muy ligado a Menorca, donde pasa largas temporadas.

La fiesta se complementará con la posterior actuación de la agrupación musical menorquina Fandango All Stars y el cierre correrá a cargo de un DJ. Entre las actuaciones también se ofrecerá una degustación gastronómica.