Una de las actuaciones del espectáculo «Siempre Salón».

TW
0

La Asociación de Mujeres Afectadas con Cáncer de Mama en Menorca (Alba) han programado para este sábado un evento artístico en el Orfeón Mahonés cuya recaudación íntegra se destinará a sus actividades. La presidenta, Maria Sánchez, destaca que gracias a actos como el del sábado las mujeres afectadas se sienten más acompañadas.

«Nos lo propusieron y estamos encantadas, porque es un apoyo muy importante para continuar trabajando para nuestras socias. Es un grupo que trabaja muy bien la puesta en escena y el reto es reencontrarse y recuperar el tiempo perdido, y más en estas fechas donde todos estamos más sensibles», ha remarcado.

«Cuando estás enferma aprendes a relativizar todo lo que sucede en la vida, quedarte con quien te ha demostrado amor y rearmarte psicológicamente. La cuestión es reír y divertirse, ya que a nivel psicológico es una gran ayuda», ha añadido.

El evento consistirá en una actuación a cargo del grupo Siempre Salón, que parodiará a artistas de la copla española como Rocío Jurado o Isabel Pantoja, entre otros. La función comenzará a las 19.00 horas en el Orfeón Mahonés a un precio de 7 euros.