Àngela Vallés, en el momento de ser elegida gerente del Teatre Principal de Maó, en enero de 2016. Junto a Conxa Juanola y Héctor Pons. | JAVIER COLL

TW
0

El Ayuntamiento de Maó ha hecho públicas este martes las bases para la convocatoria del proceso para cubrir la plaza de director y gerente de la Fundación Teatre Principal de Maó, después de que Àngela Vallés haya llegado al fin de su etapa al frente del coliseo mahonés.

El plazo para presentar solicitudes expira el próximo 11 de febrero. Se trata de un proceso abierto y de libre concurrencia que constará de dos partes: una primera de selección según los méritos y una segunda de presentación y evaluación de propuestas de planes directores.

Noticias relacionadas

Las funciones principales del cargo son dirigir el funcionamiento ordinario de la instalación, elaborar la propuesta del plan de actividades y ejecutarlo, elaborar el anteproyecto de presupuesto, así como la secretaria de los diferentes órganos de la Fundación.

El jurado, según informan desde el Ayuntamiento de Maó, estará formado por miembros del patronato de la Fundación y de gestores culturales de reconocida trayectoria en Balears.

Àngela Vallés dejará de estar vinculada al Teatre Principal de Maó este mes de enero y en tanto no se nombre a un sucesor se hará cargo de la gestión la propia Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.