Ernest Martí y Francesc Pons, durante la presentación.    | Canet Rock

TW
0

El grupo menorquín Pèl de Gall ha sido anunciado como uno de los nombres estrella de la próxima edición del conocido festival Canet Rock, que se celebrará el 1 de julio en Canet de Mar y cuyas entradas ya se encuentran a la venta.

El cartel ha sido desvelado esta semana y del mismo forman parte conocidos nombres del panorama musical en lengua catalana. Entre ellos figuran Stay Homas, Buhos, Joan Dausà, Els Catarres, Suu, Els Amics de les Arts o Miquel del Roig, entre otros artistas.

De esta forma, Pèl de Gall  continúa ampliando sus horizontes después del éxito cosechado el pasado verano tras actuar ante cerca de 12.000 personas en la versión mallorquina de ese mismo festival.

La banda menorquina es sin duda uno de los nombres más pujantes del panorama musical local. Durante sus actuaciones en 2022 demostró tener un gran tirón entre el público, especialmente en sus conciertos estivales.

El crecimiento de los autores de canciones tan conocidas como «Paradis» o «Junts» queda perfectamente reflejado en las estadística de la plataforma de streaming Spotify, donde durante los últimos doce meses han multiplicado su numero de oyentes únicos por seis hasta rondar los 18.000.