Oliver, con uno de sus primeros discos de fondo, «Surfistes en càmara lenta». | Jaume Morey

TW
0

Acompañado nada más que de su guitarra, el músico mallorquín Joan Miquel Oliver visitará Alaior el próximo miércoles, 1 de marzo, para presentar su último trabajo discográfico, que lleva por título «Live in my house». El artista, que se ha dejado caer en los últimos años en varias ocasiones por Menorca (Pedra Viva, Teatre des Born,Es Claustre), recalará ahora en la Sala de Cultura de Sant Diego en un espectáculo organizado por el Ayuntamiento de Alaior con la colaboración del Govern balear.

Oliver cuenta a sus espaldas con una reconocida trayectoria como músico y compositor, a la que hay que sumar el gran éxito cosechado con su banda Antònia Font, que en los últimos tiempos ha sido noticia por sacar un disco nuevo y juntarse para regresar a los escenarios.

En su nueva visita a la Isla, el artista aprovechará para hacer un repaso a sus grandes éxitos, canciones que son el hilo conductor de su último trabajo discográfico. Un álbum grabado en directo, en el que demuestra una cercana conexión con el público y en el que no faltan composiciones tan populares como «Marès a radial», «Pegasus» o «Elektra». Esos son solo tres de los temas    que ha regrabado para un álbum que sobrepasa ligeramente la hora de duración y que incluye nada más y nada menos que 22 canciones.

Según explican desde el Consistorio, el concierto, que comenzará a las 20 horas, es de entrada gratuita. Los interesados en reservar su pase pueden hacerlo a través de la plataforma giglon.com. Apuntan desde el entorno del artista que los conciertos de presentación de «Live in my house» forman parte de la que posiblemente sea la gira «más íntima y personal» del músico de Soller, cuya intención es que «el público se sienta como en casa».