Pèl De Gall - T'has colat a una festa - Videoclip Oficial | Youtube: RGBSuports

TW
1

La fiesta no para la banda Pèl de Gall. Los menorquines acaban de lanzar «T’has colat a una festa», un tema que sigue fiel al alegre espíritu musical del grupo. Canción que llega como primer adelanto del que será su quinto trabajo de estudio, titulado «Forces d’atracció». El estreno viene acompañado de una sorpresa, ya que si la banda había anunciado que esta primavera vería la luz su nuevo disco, han aprovechado el lanzamiento del single en plataformas digitales y el estreno de su correspondiente videoclip para poner fecha concreta al la llegada del nuevo material: el 14 de abril, de la mano de RGB Suports.

«T’has colat a una festa» es una canción pop-rock con una sonoridad alegre, potente y festiva «que nos describe aquella situación en la que muchos nos hemos encontrado en algún u otro momento: el reencuentro fortuito con un antiguo amor que creíamos olvidado y superado», explican desde la discográfica.

Un mensaje que llega de la mano de una divertida y atractiva puesta en escena. En una realidad paralela, un grupo de osos de peluche están celebrando una fiesta. Se lo están pasando bien, pero no tardamos en darnos cuenta de que uno de ellos parece triste, con la cabeza en otro lugar. Esa es la sinopsis del videoclip que ya se puede ver en plataformas como YouTube.

En el nuevo la larga duración, producido y registrado en el estudio de David Rosell (Estudis Ca’n Pardaler) y masterizado por Carlos Hernández Carbonell en el estudio CHC, se podrán    encontrar una amplia variedad de estilos y matices, «donde predomina un pop-rock moderno, fresco y festivo, con algunas pinceladas de música urbana e incluso de electrónica», avanzan desde la compañía discográfica.