La banda actuará por primera vez en Menorca.

TW
1

El Ayuntamiento de Es Castell    ha anunciado ya cuál es la apuesta musical para este verano como parte del su programa de fiestas. La cita será el 8 de julio y el protagonismo recaerá sobre Please, una banda que desde 1999 está reconocida como tributo oficial en España del grupo irlandés U2.

Las canciones de Bono y The Edge serán el plato fuerte de una velada en que sonarán también muchas otras versiones. Y es que la fiesta, que ha sido bautizada como Festribut, contará por otra parte con las actuaciones de Héroes Tribute Band, que homenajea al famoso grupo que en su día lideró Enrique Bunbury, y Me Colé, un tributo a Mecano.

El parking de Calesfonts será un año más el espacio elegido para el evento musical, en cuya producción colabora también como organizadora la firma Ara Va de Bo.La apertura de puertas está fijada para las 20 horas.

El precio anticipado de las entradas para los residentes de Es Castell será de 14.50 euros      más gastos de gestión y se podrán adquirir en las oficinas de Correos. Los no residentes también la podrán comprar de forma anticipada a través del portal de ventas Entradium (18 euros + gastos de gestión).En taquilla, el pase costará 25 euros.