El programa de conciertos de Es Claustre se ha presentado este jueves

TW
1

La terraza de Es Claustre ya había avanzado un buen número de conciertos del programa especial para celebrar su 15 aniversario, una oferta a la que este jueves por la mañana han añadido nuevas confirmaciones. Un cartel que sumará hasta 70 conciertos desde hoy hasta el mes de septiembre. La visita de los mallorquines Antònia Font, el 2 de septiembre en el Parc des Freginal, será el evento estrella, como ya se anunció en su día, un concierto para el que ahora se han dado a conocer los teloneros: los grupos locales Verlaat y Ses Bísties de Mongofre.

Y es que la apuesta de Es Claustre por la música menorquina se mantiene. Y prueba de ello es otra de sus grandes propuestas, la de reunir por primera vez en una actuación a Anna Ferrer con Marco Mezquida. El dúo actuará en el marco de las fiestas de Maó, el 10 de septiembre. Pero el protagonismo de los músicos isleños no queda ahí. Por el escenario pasarán también, entre otras, propuestas locales como las de Powercranc, Maritune, The Gentlemen Jacks, Pluma, El Cairo o el rapero Saske (17 de junio), el que sin duda es el artista local con más repercusión mediática fuera de Menorca.

Cartel del verano 2023 de conciertos en Es Claustre

Por otra parte, cabe destacar la confirmación de otro buen número de artistas de la escena catalana que se han sumado a la celebración del 15 aniversario: Stay Homas, Ramón Mirabet, Xarim Aresté, Joan Garriga & El mariatxi galàctic, Guillem Roma, Cala Vento, Socunbohemio o Jazz Magnetism & Escandaloso Xpósito (la banda habitual de Kase.O). Del ámbito nacional, han fichado también a Muchachito, Maro & Lucas Delgado, Steve Smith, Lorena Àlvarez o Daniel, me estás matando.