Sede de la Casa Reynolds. | ARCHIVO

TW
0

Ahora que los festivales estivales organizados por las diferentes delegaciones en la Isla de Joventuts Musicals han llegado a su fin, las entidades comienzan a trabajar ya en las programaciones otoñales. La primera en desvelar su cartel ha sido Joventuts Musicals de Maó, que una temporada más vuelve con su «Cicle de Tardor», que toma prestado como escenario la Casa Reynolds.

El colectivo que preside Júlia Pascual ha anunciado cuatro conciertos. El primero de ellos tendrá lugar el 27 de este mes con un trío integrado por Miquel Muñiz (violín), Jaume Ferrer (violonchelo) y Rafael Kyrychenko (piano).

El programa incluye otras tres citas para el mes de octubre. El día 5 será el turno del flautista Quim Ferrer y la pianista Georgina Masanés. Una semana después (12 de octubre) se subirán al escenario Jorge Munuera (violonchelo) y Óscar Amieva (piano). El cuarto y último de los recitales anunciados hasta la fecha será el 19 de octubre, en este caso con el pianista Dani Molina como solista. Todos los conciertos comienzan a las 19 horas.

Cabe recordar que el resto de delegaciones de Joventuts Musicales también cuenta con programaciones fuera de la temporada alta, como por ejemplo Ciutadella, con la sección «Clàssics tot l’any». En muchas ocasiones las cuatro entidades menorquinas se coordinan para traer artistas a Isla.