La candidatura del PSOE de Sant Lluís ha realizado su primer acto público

TW
0

La candidata a la alcaldía del PSOE de Sant Lluís, Teresa Borrás, ha indicado que el equipo que lidera tiene como objetivo "reavivar" el municipio y que la "gente del pueblo pueda recuperar el bienestar que tenía hace unos años".

En el acto de presentación que ha tenido lugar este sábado en el OAR, Borrás ha defendido los miembros de la lista socialista y que está arropada por "gente muy válida". "No he pensado en mi misma, ni tan siquiera en las personas de la lista, solo en el bien del pueblo y en hacer el mejor proyecto posible", ha añadido.

Noticias relacionadas

En el acto de presentación también han participado las candidatas al Consell, Susana Mora, y al Parlament, María José Camps. Esta última se ha puesto a disposición "para trasladar todo lo que sea necesario al Govern, para ser la voz de Sant Lluís al Parlament".

Por su parte, Susana Mora, ha destacado el compromiso municipalista de los socialistas y de recuperar "un Consell que sea el ayuntamiento de los ayuntamientos". Ha expresado su compromiso para estar al lado de Borràs para "dar un giro a Sant Lluís, para que el Ayuntamiento sea la casa de todos los vecinos".