Elecciones 24-M 2015

Podemos propugna «ilusión» para hacer posible el «cambio»

La dirección estatal se propone como objetivo en Balears empatar o superar al PSOE

| |

Valorar:
preload
Foto de Javier Ares y Montserrat Seijas junto a miembros de sus respectivos equipos en el Toro.

Foto de Javier Ares y Montserrat Seijas junto a miembros de sus respectivos equipos en el Toro.

25-04-2015 | Podemos

Podemos presentó ayer en el Toro a los candidatos al Consell y Parlament. Las listas, lideradas por Javier Ares y Montserrat Seijas, respectivamente, están formadas por personas que representan la «ilusión por el cambio, que es ahora», señalaba ayer el candidato insular quien añadía que «vamos a por todas».

En este sentido, Ares avanzó que «venimos de una maratón extenuante para llegar a la misma línea de salida que el resto de partidos», con el objetivo de «entrar en política desde la transparencia institucional y la voluntad de devolver a la democracia los valores con los que fue creada».

El partido presentará en una semana el programa, que está siendo actualmente revisado por la dirección estatal. No obstante, Ares apuntó que «tenemos claro el compromiso con este programa, a diferencia de otras fuerzas políticas no vamos a hacer promesas que no podamos cumplir, sino que nos responsabilizamos de lo que uno le ofrece a la ciudadanía», puesto que «no podemos desilusionar a quienes claman un cambio».

Así, en líneas generales el programa será «esencialmente social y medioambiental», con una apuesta por el rescate ciudadano, la recuperación de la democracia y la transparencia, además de la incorporación de la ciudadanía en la participación social. Otro de los puntales del programa será la economía puesto que «el modelo productivo actual ha generado mayor precariedad laboral», según agregó Javier Ares.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ciutadellenc+
Hace más de 4 año

A hola' i Luia. no s'ha de coneixer a sa gent, s'han de coneixer ses ideològies d'es partit, hi pot haver una persona que et cau molt bé . però pot tenir diferent pensament de com s'ha d'aministrar es poble, evidenment cadascu vota aqui i com vol , salutacions

Valoración:3menosmas

pasado de maduro es podrido
Hace más de 4 año

El invento bolivariano para Europa da su fruto, mucho cándido (tonto útil) que no sabe donde se mete

Valoración:-2menosmas

Cuánto mafioso
Hace más de 4 año

No soy devota de Podemos pero a los que argumentáis que quieren convertir España en Venezuela... ¿No sabéis que el PP les vende armas?

El comunismo, es malo sobretodo para quienes son codiciosos y no sabrían vivir sin consumir y consumir a base de explotar a los demás. El comunismo afecta negativamente por estar boicoteado por los capitalistas que promueve la desigualdad y valores superficiales. Ciertamente, cada impás es duro, más aún si los que quieren que seas como ellos para saquearte, son mayoría y te hacen la vida imposible.

De momento, el que mata personas por ejemplo en el mediterráneo, es el capitalismo. Yo eliminaría las penas de cárcel a los corruptos. Los mandaría a trabajar a Andalucía a pleno sol la tierra, a Galicia a pescar, a cualquier ganadería, a andar 40 kms diarios en África para conseguir agua, en mitad de las guerras... A la patera. Sólo así los corruptos y sus votantes valorarían a las personas por igual y podrìan reinsertarse humanamente.

Valoración:3menosmas

Aire contaminado
Hace más de 4 año

Cambio al infierno, todos lo saben por eso practican "la mejor defensa es un buen ataque", no paran con la cansina estrategia de manual

Valoración:1menosmas

JORDI
Hace más de 4 año

Aire nou!!! I mira que es necesita una bona ventilada!!!! Si seguim amb el sistema PPSOE, acabarem molt i molt malament, ja s'ha vist els darrers 20 anys, cada cop hi ha més precarietat i més diferències socials i econòmiques. Pitjor que els que hi ha ara, segur que no ho poden fer. ENDAVANT!!!

Valoración:2menosmas

Quienes sois de verdad
Hace más de 4 año

Marxistas, Leninistas, ateos, comunismo revolucionario, anti sistema, pro chinos, bolivarianos, porque no empezáis por decir el credo y después los insultos de cortina de humo (mareando la perdiz)

Valoración:-2menosmas

TURandot
Hace más de 4 año

Ángel Torres: sólo me queda decirte que eres un ignorante.

Valoración:-4menosmas

Tolo
Hace más de 4 año

Conyo 2 metros! Menudo batacazo! Pero en fin... Alla ella

Valoración:2menosmas

hypatia
Hace más de 4 año

Em fa molta gràcia que un dels arguments més emprats sigui: "no els conec", ¿per casualitat coneix a totes les persones que vota?, a totes les que formen part de les llistes electorals?. No han pensat que si no els coneix és per que són persones que apenes abans s'han dedicat a la política?, què són ciutadans normals que es posen al davant , vist que el que hi ha ara no funciona?. (per cert a sota de la barana hi ha una terrassa a uns dos metres)

Valoración:23menosmas

cabildu
Hace más de 4 año

para lógica,por los comentarios como el tuyo es por lo que mucha gente tiene miedo de vosotros,no le haces ningún favor a tu partido podemos,que quieres decir con lo de Nurenberg,que por no pensar como vosotros ya se merecen un juicio como los de el fin de la segunda guerra mundial? ufff das verdadero miedo.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5