Foto de la candidatura socialista de Es Mercadal | P.PSOE

TW
9

El candidato socialista a la alcaldía de Es Mercadal, Francesc Ametller, anuncia que su gobierno instará al Govern a dotar al municipio de atención médica las 24 horas del día, además de reclamar la construcción de una nueva escuela pública.

Así lo anunció este domingo el socialista en el acto de presentación de su candidatura celebrado en el Centre de Convencions.
Su programa electoral incluye, además, la aprobación del PGOU a partir de «criterios sostenibles». Plantea la ejecución de un Plan de Mejora Rural. Iniciará un proceso de presupuestos participativos y optimizará los recursos municipales manteniendo «la fiscalidad y la deuda más baja posible».

Noticias relacionadas

Ametller también se comprometió a potenciar la centralidad de Es Mercadal y la singularidad de Fornells. Su programa parte del «convencimiento» de que atender a las pequeñas cosas es un gran acierto», sin olvidarse de proyectos de más envergadura.

El candidato socialista aseveró que «la lista combina juventud y experiencia» a lo que agregó que «no tengo ninguna duda de que es un grupo con vocación de gobierno».

Recordó que a pesar de las dificultades «hemos logrado atravesar cuatro años de gobierno sin recortes locales y congelando la fiscalidad». Y añadió que «hemos mantenido e incluso mejorado los servicios básicos y las ayudas a colectivos más necesitados».