Los jóvenes se reunieron ayer en Calasfonts con Santiago Tadeo. | P.PP

TW
20

El candidato popular al Consell, Santiago Tadeo, se puso ayer a disposición de los jóvenes para escuchar sus propuestas, explicarles el trabajo hecho y darles a conocer el programa electoral con el que el PP pretende consolidar el cambio iniciado en 2011.

El PP y Nuevas Generaciones celebraron este domingo un encuentro con jóvenes de Es Castell en un acto en el que Tadeo se comprometió a seguir desarrollando un proyecto que dé opciones de futuro a los jóvenes que quieran tener una oportunidad laboral en Menorca porque «el futuro pasa por el cambio de modelo que quiere consolidar el PP».

Noticias relacionadas

Añadió que «para que tengan opciones es imprescindible generar confianza, dar herramientas y facilitar los trámites a empresas y ciudadanos y apoyar al tejido industrial y sectorial de la Isla». Y añadió que «no hay mejor manera de apostar por vosotros que dar estabilidad a la administración».

El presidente de Nuevas Generaciones de Balears, Andreu Ferrer, manifestó que «Las Islas no puede ser un laboratorio y las elecciones no pueden ser un experimento».